Política de devoluciones
Las devoluciones con reembolso se efectuarán a través del mismo método de pago o en su defecto por transferencia bancaria.
En caso de dirección errónea o transcurridos 15 días de la recepción del paquete por parte de la empresa de paquetería, y en caso que después de varios avisos por parte de la empresa de paquetería, el paquete no fuera recogido por parte del cliente, y por ende, reenviado a origen, idontspeakflako no se hará cargo del reembolso de dicho pedido. En caso de que el cliente quiera volver a recibir dicho pedido, deberá abonar el 50% del valor del pedido como suplemento, a una cuenta que nosotros mismos aportamos al cliente, y de esta manera, idontspeakflako volverá a enviar dicho paquete a su destinatario.
Se aceptan cambios de color, tamaño, modelo… siempre que sea antes de enviar dicho paquete. Si se exige el cambio después de enviar dicho pedido, el cliente correrá con los costes de 5,50€ del cambio.
Tan solo se procederá al cambio o reembolso en caso de error por parte de idontspeakflako, cómo enviar un color que el cliente no había pedido o enviar un modelo que el cliente no había pedido. Cambiamos y reembolsamos cualquier tipo de producto que llegue en mal estado al cliente, para esto rogamos ponerse en contacto con nosotros vía email: idontspeakflako@gmail.com
Para una devolución, debe enviarnos un correo electrónico a idontspeakflako@gmail.com. Los gastos de envío no son reembolsables.
La segunda devolución correrá con unos costes de 21,00€ por producto, así estipulado en nuestras bases legales, y tomará un periodo de más de 7 días hasta que se tramite y se apruebe la incidencia.